fbpx

Seleccionar página

¡4 lesionados tras estrellarse una combi contra un tráiler en Aguascalientes!

¡4 lesionados tras estrellarse una combi contra un tráiler en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Aparatoso choque se registró la tarde del jueves 17 de septiembre en territorio de este Ayuntamiento, luego de que una combi de pasajeros se estrelló contra la caja de un tráiler, dejando un saldo de 4 lesionados y daños materiales considerables.

El percance ocurrió a las dos de la tarde con veinte minutos sobre el kilómetro 15+500 de la carretera estatal 18, que conduce de la comunidad Emiliano Zapata al municipio de Pabellón de Arteaga.

Las víctimas resultaron ser Sabina González Flores, de 45 años, y Agustín Muñoz Gutiérrez, de 23, que fueron internados en el Hospital 1 del Seguro Social, así como Nicolasa Zambrano Gutiérrez, de 46, y Jacqueline Candelas Rangel, de 18 años, que fueron atendidas en el Hospital General de Pabellón de Arteaga.

4 LESIONADOS CHOQUE COMBI VS TRAILER (5)Ellos viajaban en una combi Nissan Urvan, color blanco, con placas 012354-A, conducida por Antonio de Luna Salas, de 27 años, que cubría la ruta de Valladolid a Emiliano Zapata.

El presunto responsable de la colisión se dio a la fuga, pero se estableció que conducía un tráiler Kenworth con placas 771-WF-7 con una caja seca.

Este trailero circulaba de sur a norte por dicha carretera y repentinamente se orilló un poco y redujo su velocidad para luego dar una vuelta a la izquierda ya que se introduciría a un rancho.

Sin embargo, no se dio cuenta que detrás de él se acercaba la combi, cuyo chofer pretendía rebasar al tráiler al ver que se orillaba, pero que al dar la vuelta terminó por estrellarse contra la caja.

Al percatarse de lo sucedido, el trailero se metió al rancho al que se dirigía y se encerró, mientras que los pasajeros de la combi resultaron lastimados, aunque poco después fueron auxiliados y trasladados a recibir atención a los hospitales mencionados por paramédicos de un cuerpo de rescate.

Sobre el Autor

Deja una respuesta