fbpx

Seleccionar página

¡4 lesionados tras derrumbe de techo en un local en Jesús María, Aguascalientes!

¡4 lesionados tras derrumbe de techo en un local en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Cuatro integrantes de una familia prácticamente se salvaron de morir tras de que se derrumbó el techo de una finca en la que se encontraban, en Jesús María, por causas desconocidas.

Las víctimas alcanzaron a salir al momento del colapso, por lo que solamente sufrieron golpes leves y no ameritaron ser hospitalizadas.

Los hechos se registraron el miércoles 9 de junio, minutos después de las tres de la tarde, en la calle Morelos esquina con la avenida Tomatina, en la comunidad del mismo nombre, en J.M.

Los heridos resultaron ser Tereso y María de Jesús, de 44 años, así como dos niños, I., de 8, y L.A., de 5 años de edad.

Los cuatro se encontraban dentro de un cuarto habilitado como local de maquinitas cuando de pronto escucharon que el techo crujía, por lo que decidieron salir.

Justo en esos momentos el techo se vino abajo y los escombros alcanzaron a golpearlos.

Vecinos de la zona reportaron el derrumbe al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales de Jesús María así como elementos de Protección Civil y Bomberos de dicha cabecera, además de paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA.

A su arribo, encontraron a los adultos y a los menores frente a la finca donde ocurrió el siniestro, por lo que les brindaron los primeros auxilios y les diagnosticaron golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Sobre el Autor