LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro enfermeras se salvaron de morir tras de que el auto en que viajaban fue embestido por el tren en esta cabecera municipal a temprana hora de este sábado, aunque resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana en las vías férreas por la calle San Gregorio de la colonia La Adelita, en Lagos de Moreno.

Las enfermeras tripulaban un coche Chevrolet Chevy, en color gris, de cuatro puertas.

Se dirigían a trabajar y circulaban en condiciones normales pero al llegar a las paralelas la que conducía el coche trató de ganarle el paso al tren pero no lo logró y fueron impactadas violentamente.

La llamada “mole de acero” golpeó al Chevy del lado del copiloto, por lo que las cuatro enfermeras resultaron lesionadas e incluso dos de ellas quedaron atrapadas.

Al tener conocimiento del accidente, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos del cuerpo de Bomberos en el camión de rescate urbano así como paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja.

Al llegar, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para poder rescatar a las víctimas y trasladarlas a recibir atención al Hospital del IMSS, conociéndose que dos de ellas presentaban lesiones de regulares a graves.

Noticiero El Circo