Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Salud reportó 63 nuevos contagios de coronavirus en 24 horas para llegar al total de 3,172 casos acumulados de coronavirus y 156 fallecimientos, uno más que ayer, se trata de un hombre de 37 años que padecía obesidad y se encontraba hospitalizado en calidad de grave en el IMSS.

En cuanto al número de personas hospitalizadas, el titular del Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza Jiménez, señala que se reportan un total de 95, de las cuales 37 se reportan en calidad de grave y 58 muy graves, en su mayoría internados en el IMSS, el resto en el ISSEA e ISSSTE.

En cuanto al número de personas sospechosas se reporta un total de 156, además de 598 personas enfermas activas y 1,579 pacientes recuperados.

En la transmisión que se realiza en redes sociales para dar el informe técnico de coronavirus, Piza Jiménez también informó que el proyecto de la casa COVID, que se había creado para dar asilo a pacientes enfermos, que por las dimensiones de su casa no pudieran aislarse, está cancelado, pues nadie solicitó el ingreso a este lugar, por lo que tuvieron que suspender.

Noticiero El Circo