AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en su domicilio al nor-oriente de la ciudad tras ser atacado por tres sujetos encapuchados.

El occiso fue identificado como Gabriel Carrillo Leyva, contaba con 48 años de edad y vivió en la calle Elías de Lara edificio 6 interior 101 del fraccionamiento Villas de Notre Dame.

Los hechos ocurrieron el lunes 14 de octubre, alrededor de las 21:47 horas, en dicha dirección.

Inicialmente, a esa misma calle se trasladaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-12 debido a que una menor de edad estaba sufriendo convulsiones.

Sin embargo, cuando llegaron y se aprestaban para auxiliarla, un vecino les indicó que dentro del departamento 101 del edificio 6 se encontraba un hombre con una herida de bala en la cabeza, motivo por el que se dirigieron a ese sitio.

A Gabriel lo hallaron tirado en el piso de la sala de la casa, sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato lo auxiliaron y confirmaron que presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Al verificar que su estado de salud era grave, de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para que recibiera pronta atención médica.

Sin embargo, Gabriel no logró sobrevivir al balazo y murió al filo de las diez y media de la noche en dicho hospital.

Mientras tanto, al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán, a quienes se les indicó que Gabriel fue agredido por tres sujetos encapuchados, que ingresaron hasta su casa y uno de ellos le disparó en la cabeza para ejecutarlo y después se les observó bajando corriendo las escaleras del edificio.

El escenario del hecho fue acordonado hasta la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de indicios, además de que acudieron al hospital para levantar el cadáver del hombre y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo