Seleccionar página

¡3 sujetos encapuchados balearon a un joven al no poder secuestrarlo en Jerez!

¡3 sujetos encapuchados balearon a un joven al no poder secuestrarlo en Jerez!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

JEREZ, ZAC.- Tres sujetos encapuchados pretendieron secuestrar a una persona en un establecimiento comercial de la Zona Centro de este municipio y al no conseguirlo realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que hirieron de cuatro balazos a un joven, que terminó hospitalizado.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar el viernes 12 de enero, minutos antes de las cinco de la tarde, en la calle Hospicio del Centro histórico de Jerez.

A bordo de una camioneta en color azul, los tres tipos llegaron al sitio con el rostro cubierto y al descender de ella, se introdujeron a un negocio de abarrotes, donde pretendían privar de su libertad a una persona.

La víctima opuso resistencia y por lo cual le dispararon y lesionaron de gravedad para luego darse a la fuga.

Otros comerciantes de la zona fueron testigos de los hechos, por lo que, atemorizados, dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, comprobando que el agredido, de entre 25 a 30 años de edad, se encontraba lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención al Hospital General de Jerez.

Los uniformados fueron en busca de los atacantes y al mismo tiempo se les reportó un accidente vehicular en la calle de la Parroquia con la intención de distraerlos, aunque de cualquier manera no lograron localizarlos.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta