AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos que eran buscados por las autoridades de Zacatecas por los delitos de secuestro y extorsión, fueron detenidos en esta capital por oficiales de la Policía Estatal.

Los delincuentes dijeron llamarse Pablo, de 46 años y originario de Michoacán; Sergio Antonio, de 55 y Carlos Adán, de 33, ambos de Aguascalientes.

El miércoles 13 de septiembre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido por el fraccionamiento Lindavista cuando sobre la avenida José María Chávez, frente al templo de las Tres Ave Marías, detectaron a los tres tipos tratando de abrir un auto marca Audi, color gris y con placas de Jalisco.

Esto les pareció sospechoso y por lo cual decidieron abordarlos, comentándoles los sujetos que se les habían quedado las llaves en el interior.

Los oficiales los cuestionaron sobre sus identidades y al conocerlas, las consultaron en el Sistema Plataforma México, siendo enterados poco después que en su contra pesaban dos órdenes de aprehensión por secuestro y extorsión en Zacatecas.

Ante esto, los tres fueron arrestados y llevados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para luego ser entregados a las autoridades zacatecanas.

Noticiero El Circo