TAG:

Seleccionar página

¡3 policías municipales se salvaron de morir tras volcar su patrulla en Aguascalientes!

¡3 policías municipales se salvaron de morir tras volcar su patrulla en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres oficiales de la Policía Municipal resultaron lesionados la madrugada del martes 29 de septiembre tras volcar espectacularmente la patrulla en que viajaban y en la que se dirigían a atender una riña.

Una camioneta que circulaba en sentido contrario se les atravesó y el uniformado que dirigía la patrulla dio un volantazo para esquivarla y esto originó la volcadura.

Los elementos lastimados fueron identificados como Esteban González, de 25 años; Brenda Jennifer Cuéllar, de 23, y Juan Urzúa de la Torre, de 28, que tuvieron que ser internados en un hospital privado del sur de la ciudad.

El accidente ocurrió a las tres y media de la madrugada del martes en las calles 30 de Septiembre y Loma Escarlata del fraccionamiento Lomas del Mirador.

A los oficiales se les reportó una riña en el fraccionamiento Fundadores, por lo que se dirigieron al sitio en la patrulla 0130, una camioneta conducida por el oficial Esteban González.

La guiaba de poniente a oriente por 30 de Septiembre cuando en Loma Escarlata le salió al paso, en sentido contrario, una camioneta tipo Blazer en color negro.

El oficial tuvo que virar bruscamente el volante de la patrulla hacia el lado izquierdo para no chocarla, pero terminó por volcarse, quedando recostada sobre su toldo, mientras que la otra unidad se dio a la fuga.

Como pudieron, los policías preventivos pidieron ayuda a su base e instantes después llegaron otros oficiales para auxiliarlos así como paramédicos, que los trasladaron a recibir atención al nosocomio privado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta