Seleccionar página

¡3 pistoleros asaltaron a un cuentahabiente en Aguascalientes y lo despojaron de $190 mil!

¡3 pistoleros asaltaron a un cuentahabiente en Aguascalientes y lo despojaron de $190 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 190 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron tres delincuentes que a punta de pistola asaltaron a un cuentahabiente y lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hampones siguieron al ofendido desde que salió de una institución bancaria y lo interceptaron en calles del fraccionamiento Colinas del Río, donde le quitaron el dinero y huyeron.

Elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un operativo al tener conocimiento del robo con violencia, pero no consiguieron dar con el paradero de los responsables.

El viernes 22 de septiembre, alrededor de la una de la tarde, el agraviado, identificado como Francisco “N”, de 49 años de edad, se trasladó a una institución bancaria localizada en el centro comercial Galerías, al norte de la capital, donde hizo un retiro por los mencionados 190 mil pesos.

El dinero lo guardó en un maletín y luego abordó un vehículo para retirarse, pero no se dio cuenta que comenzó a ser perseguido por los tres hampones, que viajaban en una motocicleta en color negro.

Fue al llegar a la calle Río Arno de Colinas del Río donde finalmente se decidieron a interceptarlo, tras de lo cual lo amagaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara el dinero que acababa de sacar del banco.

Al escuchar lo anterior, el ofendido cayó en la cuenta de que lo habían estado siguiendo y que de nada le valdría oponer resistencia o a negar que llevara efectivo, por lo que les dio el maletín con los 190 mil pesos.

Al recibirlo, el que conducía la “jaca de acero” reanudó su marcha para retirarse a toda velocidad hacia el antiguo camino a San Ignacio, mientras que la víctima reportaba el atraco sufrido a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 13:46 horas, por lo que oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron a la calle mencionada, donde se entrevistaron con Francisco y éste les narró la forma en la que fue asaltado, proporcionándoles algunas características de los ladrones y de la motocicleta en que viajaban.

Los uniformados rastrearon la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo