Foto: Archivo

GUADALUPE, ZAC.- Un fuerte accidente entre tres vehículos dejó un saldo de tres personas muertas y, por lo menos, seis lesionados de gravedad.

El domingo 16 de julio, alrededor de las diez de la noche, las autoridades fueron notificadas que sobre la carretera estatal 175, con dirección de Tacoaleche a Pozo de Gamboa, en el municipio de Guadalupe, se había registrado un accidente.

Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos, bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de los municipios de Morelos y Guadalupe, que confirmaron que en la colisión participaron tres vehículos.

Uno de ellos era un auto Chevrolet Aveo, con placas de Zacatecas, propiedad de Manuel “N”, de 40 años y originario de Calera, que fue uno de los heridos de gravedad.

Otra unidad implicada fue una camioneta Ford Escape, en color rojo e igualmente con placas de Zacatecas, conducida por Juan Manuel “N”, de 18 años y originario de la comunidad La Era, que perdió la vida.

El tercer vehículo involucrado en la carambola fue una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de Zacatecas, que fue localizada abandonada.

Además de Juan Manuel, en el lugar de los hechos también fallecieron Érika “N”, de 39 años, y un menor de aproximadamente 10 años de edad, ambos originarios de Calera.

Los lesionados, además, de Manuel, resultaron ser Adrián “N”, de 40 años; Miriam Karina “N”, de 18; José Manuel “N”, de 17; Fátima Jimena “N”, de 12, y Estrella Yolet “N”, de 8 años de edad, todos originarios de Calera, quienes fueron rescatados con el equipo hidráulico y trasladados a diferentes hospitales a recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo