SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Saldo de tres muertos, entre ellos un joven vecino de Lagos de Moreno que tenía cinco días de haberse casado, fue el que dejó una espantosa carambola en la que participaron dos tráilers, un camión torton, dos camionetas y un automóvil.

La tragedia tuvo lugar sobre el Libramiento Norte, en San Juan de los Lagos, a la altura del puente Coleto.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Ricardo Rojas, de 21 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Lomas del Valle, en Lagos de Moreno, que viajaba en un auto Nissan Sentra blanco con placas LXY-40-73 del Estado de México junto con otro joven que también perdió la vida.

El otro fallecido iba en una camioneta GMC Jimmy, en color azul, al parecer originario de San Juan de los Lagos.

El día de los hechos, por la tarde, se reportó el impresionante accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Juan y elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, además de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, ya que se reportaban varias personas lesionadas.

A su arribo, se encargaron de auxiliar a las víctimas, comprobando que un joven del Nissan Sentra blanco había muerto en el lugar, por lo que rescataron al otro y lo llevaron a recibir atención al Hospital Comunitario en San Juan de los Lagos, donde murió poco después por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, un ocupante de la camioneta GMC fue sacado gravemente herido ya que quedó casi aplastado dentro de la unidad y se le trasladó al Hospital Regional, donde posteriormente murió.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito del Estado, policías municipales y personal de la Fiscalía, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Noticiero El Circo