Seleccionar página

¡Tres muertos dejó choque frontal entre dos camionetas en Lagos de Moreno!

¡Tres muertos dejó choque frontal entre dos camionetas en Lagos de Moreno!
  • Una de las unidades terminó encima de la otra

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos camionetas chocaron de frente en esta localidad y una de ellas terminó encima de la otra, por lo que las tres personas que viajaban en ella perdieron la vida de manera instantánea y espantosa.

El accidente ocurrió el lunes 15 de noviembre, alrededor de las 01:30 horas, en la carretera libre Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura de la caseta de cobro de la autopista, antes de llegar a San Miguel del Cuarenta.

Dos de las víctimas iban en una camioneta Chevrolet Chevy, tipo Pick-Up, en color blanco, y la otra en una camioneta en color arena.

Tras el encontronazo frontal, la arena quedó encima de la Chevy.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de San Miguel del Cuarenta y de Lagos de Moreno, así como paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar trataron de auxiliar a las víctimas, pero confirmaron que ya habían fallecido ya que el encontronazo fue brutal.

Las dos unidades de motor terminaron fuera de los carriles de circulación de la carretera mencionada.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y los bomberos de Lagos de Moreno tuvieron que utilizar el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para liberar los cuerpos de los fallecidos a fin de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses pudieran trasladarlos al SEMEFO.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Sobre el Autor