Seleccionar página

¡3 lesionados y 2 detenidos tras una riña en Jesús María, Aguascalientes!

¡3 lesionados y 2 detenidos tras una riña en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Sangrienta riña se registró en el municipio de Jesús María, la cual dejó un saldo de tres lesionados con armas blancas y dos detenidos.

Los heridos resultaron ser Heriberto, de 49 años; Juan Antonio, de 43, y Juan Fernando, de 21, en tanto que los arrestados se identificaron como Salvador, de 36 años, y Édgar Eduardo, de 20 años.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos ocurrieron el domingo 17 de septiembre, alrededor de las 19:16 horas.

En el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Paseo de la Higuera, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en Jesús María, se estaba registrando una riña y como resultado de ésta se encontraba una persona lesionada, por lo cual se trasladaron al lugar policías municipales y estatales.
Al llegar, algunos vecinos les informaron que una persona lesionada, Heriberto, de 49 años, había sido trasladada a las instalaciones de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En esos momentos, los oficiales recibieron el reporte de que en el área de urgencias de dicho nosocomio se encontraban varias personas en riña, por lo que se trasladaron a este punto.
A su arribo, aseguraron a Salvador y Édgar Eduardo, ya que fueron acusados de provocarles lesiones con un machete a Juan Antonio y Juan Fernando.

Tras lo anterior, los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, mientras que los otros dos heridos eran ingresados a la citada clínica para recibir atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo