TAG:

Seleccionar página

¡3 lesionados tras fuerte choque entre 2 autos en Aguascalientes!

¡3 lesionados tras fuerte choque entre 2 autos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró entre dos autos en el oriente de la ciudad, con saldo de tres personas lesionadas, luego de que uno de los automovilistas no respetara un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron el miércoles 17 de agosto, alrededor de las seis de la mañana con cincuenta minutos, cuando Jaime González Rincón, de 41 años de edad, vecino de la calle Paseo Loma del Sur, del fraccionamiento Lomas del Sur, se desplazaba a bordo de su vehículo marca Nissan Tsuru gris plata, con placas de Aguascalientes.

3 LESIONADOS CHOQUE ENTRE 2 AUTOS EN LOMAS DEL MIRADOR (1)Esto por la calle Loma Brillante de dicha zona habitacional en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Loma Huasteca, no respetó el disco de alto que se encuentra en este lugar y continuó avanzando.

Debido a ello, a la mitad del crucero fue impactado en su costado derecho por un auto marca Nissan Platina gris, con placas de Aguascalientes, que era conducido por Antonio Esparza Rodríguez, de 28 años, quien vive en la calle Recinto Encino, en el fraccionamiento Lomas del Sur.

Él iba acompañado por su esposa Ana Lilia Olvera Núñez, de 22 años, y una pequeña de cuatro meses de nacida, quien al ver el Tsuru aplicó los frenos pero no pudo evitar el impacto, debido a ello lo proyectó hacia un poste de concreto, provocando con ello lesiones en su conductor, así como a la copiloto y la menor que iban en el Platina.

3 LESIONADOS CHOQUE ENTRE 2 AUTOS EN LOMAS DEL MIRADOR (3)Vecinos de la zona al escuchar el impacto salieron de su casa y al observar el percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, trasladándose a este punto elementos de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA, quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego trasladar a Jaime a las instalaciones del HGZ 2 del IMSS.

Mientras que la mujer y la pequeña fueron llevadas al HGZ 1, por lo que el conductor del Platina fue detenido, para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, a fin de que rindiera su declaración en torno a lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta