LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres hermanos vecinos de Lagos de Moreno murieron ahogados en una playa de Michoacán, a donde habían ido a pasar unos días de descanso.

Las víctimas resultaron ser Sandra Isabel, de 42 años; Gustavo, de 40, y Víctor, de 36, de apellidos Rangel Veloz, quienes vivieron en la colonia Indeco de Abajo de esta cabecera municipal.

Ella trabajó como contadora en la empresa Alpari, mientras que sus consanguíneos tenían un taller mecánico ubicado frente a la gasolinera de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en la playa La Llorona, ubicada en la demarcación de Aquila, en la comunidad La Estanzuela, en los límites entre Michoacán y Colima.

Trascendió que la característica de esta playa es que el agua es cristalina y tranquila, por lo que los laguenses la eligieron para descansar.

El sábado 21 de abril, por la tarde-noche, los hermanos se introdujeron al mar, pero lamentablemente se ahogaron.

Otras personas, al ver que no regresaban a la orilla, comenzaron a buscarlos, pero sin éxito.

Debido a la falta de comunicación en ese lugar, hasta el día siguiente, domingo 22, pudieron pedir ayuda a las autoridades, que se movilizaron al lugar y al cabo de varias horas lograron encontrar y rescatar a los hermanos.

Primero ubicaron a Sandra Isabel y Víctor, y posteriormente a Gustavo.

Se supo que Aquila es una población pequeña que vive del turismo y la pesca, cuyos habitantes quedaron consternados con la triple tragedia debido a que no tienen un registro alto de personas fallecidas por inmersión, ya que sus aguas son tranquilas.

Noticiero El Circo