fbpx

Seleccionar página

¡3 ataques armados en Fresnillo dejaron 4 ejecutados y 1 lesionado!

¡3 ataques armados en Fresnillo dejaron 4 ejecutados y 1 lesionado!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

 Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Tres ataques armados se registraron en esta cabecera municipal durante la madrugada de este martes y los cuales dejaron un saldo de cuatro ejecutados y un lesionado.

Las autoridades se movilizaron a los distintos escenarios en busca de los responsables, pero no se reportaron detenidos.

La primera de las agresiones se registró al filo de las cuatro de la madrugada en la calle Linares de la colonia Esparza, donde un joven de 21 años de edad fue ejecutado de varios balazos.

Su cuerpo quedó tirado afuera de un domicilio, sobre la banqueta.

El segundo ataque tuvo lugar alrededor de las 04:20 horas en la calle Leyes de la colonia Abel Dávila García, donde fueron ejecutados a balazos dos hermanos menores de edad y un primo de ellos.

Al ser enterados del ataque múltiple, policías y paramédicos se movilizaron a este punto pero ya encontraron a los tres agredidos sin vida.

Los ejecutados fueron muchachos de entre 16 a 19 años de edad, quienes presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, la tercera agresión se registró en la calle Oradores del mismo fraccionamiento, donde un hombre fue lesionado a balazos, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

A los tres escenarios referidos acudieron agentes de la Policía de Investigación para comenzar las indagatorias respectivas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos de los cuatro ejecutados al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor