TAG:

Seleccionar página

¡3 asaltantes fueron capturados por policías estatales de Aguascalientes en Lomas del Chapulín!

¡3 asaltantes fueron capturados por policías estatales de Aguascalientes en Lomas del Chapulín!
  • Ingresaron a una tienda de venta de vinos y licores, en donde amagaron a los trabajadores con un arma blanca
  • Hurtaron la caja registradora e intentaron huir en un vehículo de alquiler

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres presuntos asaltantes fueron capturados en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, luego de que fueran reportados por ingresar a una tienda de venta de vinos y licores y amagaran a los empleados para hurtar la caja registradora y algunas botellas de vino.

Alrededor de las 22:00 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la negociación denominada “Mayoristas Palmas, ventas de vinos y licores”, ubicada en la carretera 70 Oriente casi esquina con la avenida Poliducto en Villa Las Palmas, se acababa de efectuar un robo.

Los afectados informaron al operador de radio que tres personas de sexo masculino habían ingresado a la negociación y tras amagarlos con un arma blanca se habían apoderado de tres botellas de vino, así como de la caja registradora, para posteriormente darse  a la fuga en un vehículo del alquiler color blanco.

Con la información obtenida, se generó el despliegue operativo en la zona por parte de la Policía Estatal, metros adelante, en la calle Acanto, a la altura del fraccionamiento Lomas del Chapulín, los oficiales detectaron en circulación el taxi en el que presuntamente habían huido los presuntos ladrones, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, la persona al volante incrementó la velocidad intentan ando huir, sin embargo, luego de una breve persecución los policías le dieron alcance al taxi Nissan Tsuru, color blanco, en el que se desplazaban quienes dijeron llamarse Juan Carlos, de 21 años, Diego Armando, de 19 años, y José de Jesús, de 34 años de edad.

Al revisar la unidad, los oficiales aseguraron tres botellas de whisky, dos cervezas, dos cuchillos, así como la caja con el dinero, desconociéndose la cantidad que contenía debido a que se encontraba cerrada.

Finalmente, los detenidos fueron identificados por los empleados afectados, quienes manifestaron su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que los inculpados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor