Seleccionar página

¡3 adolescentes lesionados al estrellar su motocicleta contra un taxi en Aguascalientes!

¡3 adolescentes lesionados al estrellar su motocicleta contra un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres adolescentes resultaron lesionados, pero solamente uno de ellos ameritó ser hospitalizado, tras de que la motocicleta en que viajaban se estrelló contra la parte posterior de un taxi.

El percance tuvo lugar el viernes 22 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde, en las avenidas Paseo de Ojocaliente y Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Torres de Ojocaliente.

Los muchachos, uno de 16 años y los otros dos de 15 años de edad, iban en una moto Italika, de 150 centímetros cúbicos, en color rojo, conducida por el “mayor”.

3 LESIONADOS CHOQUE MOTO VS TAXI PASEO DE OJOCALIENTE Y PASEO DE LA CRUZ (4)Transitaban de oriente a poniente por Paseo de Ojocaliente, detrás de otros vehículos.

En el cruce con Paseo de la Cruz, donde se encuentra un semáforo, el operador de una camioneta dio una vuelta en “U”, que está prohibida, por lo que detrás de él se detuvo una camioneta Suburban café.

Y detrás de ella el taxi 3727, un Chevrolet Spark rojo, dirigido por Maricela Reveles Hernández, de 43 años y vecina del fraccionamiento Agua Clara.

Sin embargo, el adolescente no reaccionó a tiempo para detenerse y por lo cual se impactó fuertemente contra la parte posterior del taxi, tras de lo cual los tres jóvenes cayeron de la “jaca de acero”.

Al sentir el golpe, la taxista descendió y se dio cuenta del accidente, por lo que se puso nerviosa y comenzó a llorar.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA para auxiliar a los tres motociclistas, pero solamente al de 16 años lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social por las lesiones que presentaba, ya que los quinceañeros no ameritaron ser llevados al nosocomio porque tenían golpes y raspones leves.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y aseguraron a la taxista.

Sobre el Autor

Deja una respuesta