AGUASCALIENTES, AGS.- Un choque entre dos camiones urbanos y un automóvil dejó un saldo de 22 pasajeros lesionados, aunque ninguno de gravedad e incluso no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

El accidente ocurrió la mañana del jueves 8 de marzo sobre la avenida Siglo XXI, en el paso a desnivel y a la altura de unos campos de futbol, en el fraccionamiento Casa Blanca.

El percance fue provocado por Ricardo Segovia Gasca, de 28 años y con domicilio en la calle Polín Aguilar del fraccionamiento Cartagena, que conducía el camión número 433 de la ruta 50.

Lo desplazaba por dicha avenida de oriente a poniente, pero no guardó su distancia de seguridad y por lo cual impactó por alcance al urbano número 301 también de la ruta 50, que era dirigido en el mismo sentido por Enrique Octavio Anguiano Padilla, de 24 años y vecino de la calle Circuito Barrio de Guadalupe del fraccionamiento Miradores de Santa Elena.

Con el golpe, este segundo camión fue proyectado hacia el frente y colisionó igualmente por alcance a un auto Chevrolet Spark, color blanco y con placas locales, operado por María Guadalupe Corral Rauda, de 66 años y con vivienda en la calle Misión de San José.

A causa de lo anterior, 22 personas que iban en los dos urbanos sufrieron algunas lesiones, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios, determinando que no era necesario llevarlos a ningún hospital debido a que solamente resultaron con golpes leves.

El propietario de los camiones urbanos hizo acto de presencia en el lugar tras ser enterado del accidente y se comprometió a darles un pase médico a los pasajeros que se sintieran mal para que fueran atendidos en una clínica del sur de la ciudad.

A pesar de ello, oficiales de la Policía Vial de la patrulla AG007B1, tomaron conocimiento del percance.

Noticiero El Circo