¡Más de 25 mil personas atendidas en el primer año del Instituto Municipal de Salud Mental!
Ofrece atención psicológica gratuita de forma presencial y telefónica AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente municipal Leo Montañez expresó que uno de los logros más importantes de la actual administración es la…
