¡Reconoce Tere Jiménez la importante labor de las y los enfermeros!
AGUASCALIENTES, AGS.- Al encabezar la celebración del Día Internacional de la Enfermería, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo un reconocimiento al trabajo de enfermeras y enfermeros, quienes, dijo, a…
