fbpx

Seleccionar página

¡2 sujetos y una mujer ebrios provocaron movilización policiaca en Guadalupe, Zacatecas!

¡2 sujetos y una mujer ebrios provocaron movilización policiaca en Guadalupe, Zacatecas!
  • A bordo de un automóvil no quisieron detenerse en un punto de revisión

Fotos: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Tras una persecución que incluyó un accidente en el que una fémina resultó lesionada, dos sujetos y una mujer fueron arrestados debido a que se negaron a detenerse en un punto de revisión instalado por elementos de la Policía Preventiva de este municipio debido a que se hallaban alcoholizados.

Los hechos ocurrieron el viernes 30 de marzo, por la tarde.

Los oficiales colocaron su punto sobre la vialidad Sauceda de la Borda y en determinado momento vieron que se aproximaba un auto Chrysler 300, que coincidía con un vehículo reportado con personas armadas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

No obstante, el chofer hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que los elementos fueron en su persecución y solicitaron refuerzos, por lo que fueron apoyados por policías estatales y metropolitanos.

Durante la huida, el Chrysler 300 chocó contra un Nissan Áltima sobre la vialidad San Simón, por lo que la conductora de éste sufrió algunas lesiones.

Tras lo anterior, los dos sujetos y la mujer que iban en el Chrysler descendieron de éste y pretendieron escapar pie a tierra, pero los elementos los alcanzaron y detuvieron.

Al registrarlos, no les hallaron ningún objeto ilícito en su poder, pero comprobaron que se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fueron presentados ante la Policía de Seguridad Vial para la sanción correspondiente.

Mientras tanto, la mujer lastimada por el choque fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado y llevada a recibir atención a un hospital.

Cabe mencionar que durante la persecución se escucharon varias detonaciones de arma de fuego debido a una práctica de tiro en el stand de la Policía Estatal, lo que hizo más tenso el operativo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta