JESÚS MARÍA, AGS.- Dos sujetos balearon una camioneta estacionada y la fachada de un domicilio en esta cabecera municipal, tras de lo cual se dieron a la fuga y no pudieron ser localizados por las autoridades que tomaron conocimiento del atentado.

Los hechos ocurrieron el jueves 14 de junio, alrededor de las 23:16 horas.

Los dos tipos, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, llegaron a las calles Xochicalco y Tlatelolco del fraccionamiento Lomas de Jesús María, donde uno de ellos descendió con un arma de fuego y realizó varias detonaciones hacia una unidad que ahí se encontraba.

Enseguida, regresó a la camioneta donde lo aguardaba su cómplice y se dieron a la fuga velozmente.

Algunos vecinos fueron testigos de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses.

A su arribo, confirmaron que una camioneta Isuzu Rodeo, modelo 2001, en color blanco y con placas de circulación AFG-80-28 de Aguascalientes presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, el cofre y en otras partes de la carrocería.

Además, también apreciaron que un domicilio también recibió algunos balazos en la fachada, detectando en la escena varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron el área y al entrevistar a los testigos, les informaron las características de la camioneta en que viajaban los atacantes, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no los localizaron.

Posteriormente, al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los indicios para integrar una carpeta de investigación.

De momento no fue identificado el propietario de la camioneta ni del domicilio baleados, ignorándose los motivos del atentado.

Noticiero El Circo