fbpx

Seleccionar página

¡2 sujetos asaltaron una pastelería en Aguascalientes!

¡2 sujetos asaltaron una pastelería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en la pastelería “La Flor de Aguascalientes” en la sucursal ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente I, donde sometieron a la encargada y se llevaron el dinero de las ventas, el teléfono celular de la dependienta y hasta unas donas.

El robo sucedió el lunes 26 de agosto, alrededor de las dos y media de la tarde, en el establecimiento ubicado en el 305 de la avenida Ojocaliente.

La empleada se encontraba sola cuando de pronto llegaron los dos tipos, uno de los cuales ingresó y el otro se quedó en el exterior.

El que entró le pidió un pastel de uno de los refrigeradores, por lo que la dependienta abrió una puerta para sacarlo, pero en esos momentos el tipo se pasó detrás del mostrador y comenzó a agredirla.

La víctima cayó al piso y comenzó a gritarle al asaltante que se llevara todo pero que no le hiciera daño, por lo que comenzó a registrarla para despojarla de su celular.

Enseguida ingresó su cómplice, que tomó unas donas que estaban sobre una charola en el mostrador y luego se apoderó del dinero que había en la caja registradora.

Logrado su cometido, los ladrones se dieron a la fuga pie a tierra, mientras que la ofendida llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y rastrear el área en busca de los delincuentes, pero no consiguieron localizarlos.

Sobre el Autor