fbpx

Seleccionar página

¡2 policías municipales de Ojuelos y un civil murieron en terrible accidente!

¡2 policías municipales de Ojuelos y un civil murieron en terrible accidente!
  • El auto en que viajaban chocó de frente contra un camión torton

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos policías municipales de Ojuelos y un civil fallecieron tras de que el automóvil en que viajaban chocó de frente contra un camión torton.

MUEREN DOS POLICIAS DE OJUELOS Y OTRO CIVIL EN OJUELOS_01El fatal accidente ocurrió el viernes 2 de septiembre, alrededor de la una y media de la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, en el kilómetro 101, a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Brandon Yael Quiroz Alonso, Alejandro Alférez y Víctor Ruvalcaba, que tenían entre 21 y 23 años de edad.

Los tres tripulaban un auto Volkswagen Bora, color gris, con placas de Jalisco y al momento del percance se dirigían al municipio de Ojuelos, ya que dos de ellos entrarían a trabajar en su turno como policías preventivos.

Sin embargo, en el sitio mencionado chocaron de frente contra el torton, desconociéndose cuál de los dos conductores invadió el carril contrario.

MUEREN DOS POLICIAS DE OJUELOS Y OTRO CIVIL EN OJUELOS_02El impacto fue bastante fuerte, por lo que el VW Bora salió de la carretera y quedó destrozado, afrontando sus tripulantes una muerte instantánea.

Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del municipio de Ocampo, Guanajuato, que al revisar a los tres jóvenes confirmaron que ya habían fallecido.

También llegaron policías municipales de Ojuelos, que se dieron cuenta que dos de los fallecidos eran sus compañeros que iban a ingresar de turno.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras agentes de la Policía Investigadora iniciaron las pesquisas y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron los tres cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta