PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Dos sujetos balearon la fachada de un domicilio rentado por una fémina en la colonia Popular de esta cabecera municipal y enseguida se dieron a la fuga, aunque por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en las calles Octava y Lázaro Cárdenas de dicha colonia, en cuya parte inferior se encontraba un negocio denominado “Ale y Mar Estética Unisex”.

Minutos antes de la una de la madrugada del lunes 7 de septiembre, dos tipos llegaron a dicho lugar a bordo de un vehículo con placas de Jalisco y se estacionaron frente al inmueble, tras de lo cual comenzaron a disparar hacia una ventana con un arma de fuego calibre 9 milímetros en por lo menos 10 ocasiones.

Siete de los proyectiles impactaron en la pared y los otros dos en la ventana, por lo que quebraron un vidrio.

Luego del atentado, los tipos se retiraron a toda velocidad en la unidad de motor en que arribaron, mientras que los vecinos de la zona, alarmados por las detonaciones, dieron parte a los servicios de emergencia.

Policías municipales de Pabellón de Arteaga arribaron al sitio instantes después y se entrevistaron con una mujer que dijo ser inquilina de la casa baleada, indicándoles que tenía pocos meses rentando el domicilio y que era propietaria de un negocio en la zona de tolerancia de este Ayuntamiento, pero que desconocía quiénes la atacaron y las razones por las que lo hicieron.

Posteriormente, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones del caso y peritos de Servicios Periciales, que levantaron 10 casquillos percutidos que quedaron tirados en la vía pública.

Mientras tanto, los policías preventivos trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo