fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron una dulcería en Aguascalientes y se llevaron $200 mil!

¡2 pistoleros asaltaron una dulcería en Aguascalientes y se llevaron $200 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron a dos empleados de una dulcería y los despojaron de 200 mil pesos en efectivo que apenas iban a depositar en una institución bancaria.

El robo a mano armada sucedió el miércoles 17 de abril, al filo del mediodía, en la negociación denominada “Dulcería Mireya”, ubicada sobre la avenida Convención y la calle Aquiles Elorduy, en el Barrio de San Marcos.

Los trabajadores recibieron la orden de ir a depositar el dinero, producto de las ventas realizadas, a una sucursal de Banorte ubicada sobre la misma avenida Convención, a unos cuantos metros de la dulcería.

Sin embargo, antes de que se retiraran con el efectivo, repentinamente llegaron los dos hampones, quienes los amagaron con armas de fuego cortas y les exigieron que les entregaran el dinero.

Los empleados obedecieron y de inmediato les dieron los 200 mil pesos para evitar ser agredidos, tras de lo cual los asaltantes se fueron corriendo por el Primer Anillo y luego abordaron un vehículo en el que los esperaba otro sujeto y en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los ofendidos reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia, provocando la movilización de elementos de las corporaciones policiacas, a quienes les narraron la forma en la que sucedieron los hechos, indicándoles que no se explicaban cómo sabían los ladrones que en esos momentos iban a llevar el dinero a depositar al banco.

Los policías rastrearon la zona en busca de los asaltantes, pero no pudieron localizarlos.

Sobre el Autor