Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron una clínica de imágenes médicas en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron una clínica de imágenes médicas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron una clínica de imágenes médicas en la colonia Gremial, donde obtuvieron un botín estimado en 8 mil pesos en efectivo luego de que sorprendieron a los empleados.

Dicha clínica se encuentra sobre la avenida Vázquez del Mercado esquina con la calle Francisco Villa de la mencionada colonia.

El lunes 21 de mayo, por la noche, los dos ladrones irrumpieron en el inmueble y a los trabajadores que ahí se encontraban les gritaron que querían el dinero.

Para demostrarles que no estaban jugando, los amagaron con pistolas, por lo que los ofendidos no tuvieron más remedio que darles los mencionados 8 mil pesos.

Ya con el efectivo en su poder, los hampones salieron de la clínica y abordaron una motocicleta para darse a la fuga a toda velocidad.

Uno de los empleados, identificado como Víctor Hugo “N”, de 31 años, fue el encargado de llamar a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y entrevistaron a los agraviados, que les informaron que uno de los asaltantes era obeso y vestía playera roja, mientras que el otro era delgado y llevaba puesta una playera en color crema.

Además, les precisaron que viajaban en una motocicleta, aunque de ella no aportaron mayores características, pese a lo cual los policías pusieron en marcha un operativo para tratar de ubicarlos, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta