AGUASCALIENTES, AGS.- Armados con una pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en una bodega de venta de abarrotes y bebidas al mayoreo, al norte de la ciudad, donde lograron un botín estimado en 40 mil pesos en efectivo y una computadora portátil.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron por aire y tierra para tratar de localizar a los responsables del robo, pero no lo consiguieron.

El asalto sucedió el lunes 4 de junio, minutos antes de las ocho de la noche, en la bodega ubicada sobre la avenida Aguascalientes número 920 interior 84 del fraccionamiento Parras, a cargo de Marco Gómez.

Los empleados se hallaban trabajando de manera normal e incluso estaban cargando con mercancía una camioneta Renault, en color blanco y con placas de circulación locales, debido a que ya estaban por cerrar la bodega.

Justo en esos momentos llegaron los dos delincuentes, quienes los amagaron con un arma de fuego y los obligaron a introducirse al inmueble para luego exigirles que les entregaran todo el dinero que tuvieran consigo.

De esta manera, los hampones se apoderaron de los mencionados 40 mil pesos en efectivo, aproximadamente, además de que también tomaron una computadora lap-top.

Los ladrones, al parecer, amarraron a los trabajadores de pies y manos y finalmente se dieron a la fuga, presumiéndose que lo hicieron a bordo de una unidad de motor, aunque no se lograron conocer sus características.

Una vez que se quedaron solos, los ofendidos se libraron de sus ataduras y reportaron el atraco sufrido a los servicios de emergencia, provocando la inmediata movilización de elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial.

Al llegar a la bodega, el encargado de la misma, Marco Gómez, les informó cómo sucedió el robo a mano armada y les precisó que uno de los asaltantes vestía playera blanca de manga larga y bermuda negra, mientras que el otro llevaba una playera roja y pantalón negro, cargando consigo un arma de fuego corta.

Con esta información, los policías rastrearon la zona en su búsqueda y al operativo se sumó el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que estuvo sobrevolando el área, pero los responsables del atraco no fueron localizados.

Noticiero El Circo