fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron a una mujer empresaria en Aguascalientes y le robaron $60 mil en efectivo!

¡2 pistoleros asaltaron a una mujer empresaria en Aguascalientes y le robaron $60 mil en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer empresaria fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una mochila en la que llevaba 60 mil pesos en efectivo, tras de lo cual se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos sucedieron el jueves 21 de marzo, alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle Piracanto del fraccionamiento Villas de la Universidad, al norte de la capital.

La ofendida resultó ser la empresaria Lidia Guadalupe Román Cuevas, propietaria de unas purificadoras de agua que tiene en Jesús María.

La agraviada fue a recoger el dinero de las ventas y luego regresó a su casa a bordo de su vehículo, aunque los delincuentes ya conocían su rutina y decidieron atracarla.

Al llegar y descender de su auto, pero antes de que Lidia Guadalupe pudiera entrar a su vivienda, fue interceptada por uno de los delincuentes, que la amenazó con una pistola para obligarla a que le entregara la mochila en la que llevaba el dinero.

La fémina no opuso resistencia por temor a ser agredida, por lo que tras recibir el botín, el pistolero abordó la motocicleta en la que lo aguardaba su cómplice y se dieron a la fuga a toda velocidad.

La víctima les informó lo sucedido a sus familiares, que decidieron salir a buscar a los asaltantes en una camioneta en color tinto, además de que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo en busca de los ladrones, pero no lograron localizarlos.

Sobre el Autor