fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron a una cuentahabiente en Aguascalientes y le robaron $86 mil!

¡2 pistoleros asaltaron a una cuentahabiente en Aguascalientes y le robaron $86 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron a una cuentahabiente y la despojaron de 86 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.

La víctima fue atracada en presencia de otras tres mujeres y un hombre que la acompañaban, aunque no pudieron hacer nada por auxiliarla ya que también fueron amagados por los delincuentes, que logrado su objetivo se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos.

El robo a mano armada se registró el jueves 22 de marzo, por la tarde, en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Trojes de Alonso, al norte de la ciudad.

Previamente, las cinco personas, a bordo de un vehículo, se trasladaron a un banco Banamex localizado en el centro comercial Galerías, precisamente del norte citadino, donde una de las mujeres retiró la cantidad mencionada.

Sin embargo, no se dio cuenta que sus movimientos estaban siendo vigilados por los delincuentes, que al darse cuenta que había obtenido una importante cantidad de dinero la eligieron como víctima para asaltarla.

De esta manera, al abandonar la institución y verla abordar un vehículo, decidieron seguirla a pesar de que iba acompañada de otras personas.

Por su parte, la ofendida y sus acompañantes no se percataron que los dos tipos iban detrás de ellos a bordo de la motocicleta.

Al llegar a la referida calle Ponciano Arriaga detuvieron su marcha y detrás los amantes de lo ajeno, que se aproximaron de inmediato al carro para impedir que descendieran de éste.

Uno de los tipos los amenazó a todos con un arma de fuego y a la agraviada le ordenó que le entregara el dinero que acababa de sacar del banco, pero ella se negó.

Debido a lo anterior, el delincuente le dio un cachazo en la cabeza para demostrarle que no estaba jugando, por lo que ante el temor de otra agresión, la mujer decidió darle los 86 mil pesos en efectivo.

A pesar de tener el dinero en su poder, el otro sujeto le quitó al hombre su teléfono celular y las llaves del automóvil para impedir que pidieran ayuda y los fueran a seguir.

Enseguida, los ladrones abordaron su “jaca de acero” y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al quedarse solos, los ofendidos dieron aviso del robo sufrido a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto, pero no lograron localizar a los asaltantes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta