fbpx

Seleccionar página

¡2 personas muertas tras volcadura de auto en la curva del Caquixtle en Lagos de Moreno!

¡2 personas muertas tras volcadura de auto en la curva del Caquixtle en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos personas muertas fue el saldo de la volcadura de un automóvil que cayó a un barranco de más de cinco metros de profundidad en esta cabecera municipal.

El accidente se registró el miércoles 21 de julio, minutos después de las cuatro de la tarde, en la curva del Caquixtle, en Lagos de Moreno.

Las tres víctimas iban en un auto Nissan Versa, en color gris.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance por otros automovilistas, por lo que al sitio acudieron policías así como paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz.

El coche lo encontraron en el fondo de la citada curva, por lo que descendieron para auxiliar a los tripulantes.

De esta manera, confirmaron que uno de ellos ya había fallecido y el otro, una mujer, presentaba lesiones de gravedad, motivo por el que la rescataron y trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Sin embargo, no logró sobrevivir ya que sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo y falleció posteriormente, consumándose así la doble tragedia.

Las labores de rescate de las dos personas se prolongaron por varias horas debido al terreno donde terminaron tras la volcadura del vehículo.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los dos cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor