fbpx

Seleccionar página

¡2 mujeres lesionadas tras fuerte choque entre 2 autos en Aguascalientes!

¡2 mujeres lesionadas tras fuerte choque entre 2 autos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por no respetar un disco de alto obligatorio, una mujer al volante de su automóvil provocó un aparatoso accidente al colisionar contra otro y luego estrellarse contra la barda de un domicilio.

2-lesionadas-choque-en-el-llanito-3Tras lo anterior, la automovilista y otra mujer resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

El accidente ocurrió el miércoles 14 de septiembre, a las ocho de la mañana, en las calles prolongación San Miguel y Soledad en el Barrio El Llanito.

Fue provocado por Lorena Dalia, de 30 años y vecina del fraccionamiento El Dorado, que dirigía un Volkswagen Beetle, color rojo, con placas de circulación de esta entidad.

2-lesionadas-choque-en-el-llanito-4Lo desplazaba en dirección de oriente a poniente por la calle Soledad y al llegar al crucero no respetó el indicativo de alto y se siguió de frente, razón por la que chocó fuertemente contra otro carro que iba por San Miguel de norte a sur y llevaba la preferencia en la circulación.

Tal coche era un Volkswagen Jetta blanco con placas de esta localidad, operado por Ricardo Ulises Ruiz Esparza, de 30 años, que iba acompañado de María Trinidad Martínez Herrera, de 27 años y vecina del fraccionamiento Lomas de Oriente.

2-lesionadas-choque-en-el-llanito-6Tras el encontronazo, el VW Beetle se subió a la banqueta y se impactó contra la barda de un domicilio ubicado en dicho crucero.

A causa de lo anterior, tanto Lorena como María Trinidad sufrieron algunas lesiones, por lo que Ricardo Ulises y algunos vecinos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UE-09 se presentaron en el sitio para brindarles los primeros auxilios y trasladarlas a recibir atención, a Lorena al Hospital 1 del Seguro Social y a María Trinidad al Hospital 2 del IMSS.

Elementos de la Policía Vial también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del aparatoso percance, que dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta