fbpx

Seleccionar página

¡2 mujeres lesionadas tras el choque entre una combi de pasajeros y una camioneta de la CFE en Aguascalientes!

¡2 mujeres lesionadas tras el choque entre una combi de pasajeros y una camioneta de la CFE en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente en la carretera federal 45 Norte, con saldo de dos mujeres lesionadas, que fueron llevadas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:34 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 24+950, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un accidente, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos.

Al llegar se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación de Aguascalientes, propiedad de la CFE, la cual era conducida por Luis Alfonso, de 26 años, quien se encontraba bien.

Detrás de esta unidad se había impactado una camioneta marca Toyota, color blanca, con placas de circulación de Aguascalientes, del servicio público, la cual era conducida por Diego de Jesús, de 26 años, en la cual viajaban rumbo a San José de Gracia, Lorena, de 35 años, y María del Carmen, de 36, las cuales resultaron con diversos golpes que ameritaron su traslado al Hospital General de Pabellón de Arteaga a recibir atención médica.

En tanto, los conductores de los vehículos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta