Foto: Cortesía

VILLA DE COS, ZAC.- La volcadura de un autobús de pasajeros dejó un saldo de dos muertos, un adulto y un menor de edad, y siete lesionados, entre ellos dos niños.

El accidente sucedió el lunes 30 de mayo, por la tarde, sobre el kilómetro 72 de la carretera federal 54, en la comunidad Sierra Vieja, en territorio de Villa de Cos.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Cruz “N”, de 31 años, y Donovan “N”, de 10 años de edad.

El camión accidentado era de la línea Frontera, que se dirigía a Saltillo, Coahuila.

El chofer perdió el control del volante, por lo que el autobús se salió de la cinta asfáltica y se volcó, quedando recostado sobre uno de sus lados.

A través de los servicios de emergencia las autoridades recibieron reportes sobre el accidente, por lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar confirmaron las muertes del adulto y el niño.

Además, brindaron los primeros auxilios a siete lesionados, entre ellos dos menores de 3 y 1 año de edad, trasladándolos a recibir atención médica al hospital comunitario de Villa de Cos.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, comprobando que el chofer del autobús se dio a la fuga, por lo que no fue detenido.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo