fbpx

Seleccionar página

¡2 muertos y 7 lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un tráiler en Fresnillo!

¡2 muertos y 7 lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un tráiler en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Saldo de dos muertos y siete lesionados fue el que dejó un fuerte accidente en esta cabecera municipal, luego de que una camioneta familiar fue chocada por un tractocamión, al que se le atravesó sin precaución y el operador de éste no tuvo tiempo de frenar ni de esquivarla.

dos-muertos-y-7-heridos-en-brutal-encontronazo-en-fresnillo_02La tragedia sucedió el viernes 30 de septiembre, alrededor de las cinco y media de la tarde sobre la carretera 49, en el entronque a la gasolinera Las Palmas.

Las víctimas mortales resultaron ser dos jóvenes de 20 y 17 años de edad, mientras que entre los siete heridos se encuentra un niño de 10 años de edad.

dos-muertos-y-7-heridos-en-brutal-encontronazo-en-fresnillo_03Todas las víctimas iban en una camioneta Chrysler Voyager, color gris, con placas de circulación GBY-91-97 de Durango.

Trascendió que el operador de esta unidad realizó una maniobra prohibida para tratar de ingresar a la gasolinera, razón por la que fue chocada en su costado izquierdo por un tráiler de la empresa Transportes Guadarrama, que circulaba por la carretera 49, al parecer a exceso de velocidad.

dos-muertos-y-7-heridos-en-brutal-encontronazo-en-fresnillo_04El tractocamión era el número 04 y portaba las placas 616-EF-S.

Por la fuerza del impacto, la camioneta giró varias veces sobre su eje, por lo que sus tripulantes salieron eyectados de la misma y quedaron tirados a una distancia de 15 metros, algunos en el asfalto y otros en la terracería.

Automovilistas y trabajadores de la gasolinera, al percatarse del accidente, se acercaron a auxiliar a las víctimas, además de que solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066.

dos-muertos-y-7-heridos-en-brutal-encontronazo-en-fresnillo_05Al lugar acudieron paramédicos a bordo de cuatro ambulancias así como policías preventivos y ministeriales, trasladando a los heridos al Hospital General de Fresnillo, donde dejaron de existir los jóvenes de 20 y 17 años.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal División Caminos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta