• Chocaron un automóvil y dos camionetas

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos muertos y seis lesionados fue el saldo que dejó un espectacular accidente tipo carambola protagonizado por un automóvil y dos camionetas.

El trágico accidente ocurrió el jueves 21 de abril, alrededor de las 19:12 horas, sobre la carretera federal 70 Oriente, a la altura de la salida a la comunidad Los Aguilares.

Uno de los fallecidos fue identificado como Alejandro Álvarez Vázquez, de 46 años y con domicilio en el municipio El Llano, conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo Pick-Up, en color café y con placas de Aguascalientes.

La otra víctima mortal resultó ser un hombre que conducía un auto Nissan Platina azul y con placas de esta ciudad.

Los lesionados fueron Ludin Madrigal, de 39 años; Ana María, de 59; Eva María, de 34, así como tres menores de 11, 9 y 5 años de edad, todos originarios de San Luis Potosí, que viajaban en una camioneta Toyota RAV4, color gris y con placas de S.L.P.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que los potosinos viajaron a Aguascalientes para visitar el Cristo Roto en el municipio de San José de Gracia, tras de lo cual emprendieron el viaje de regreso a S.L.P.

La camioneta, al parecer conducida por Ludin, era guiada de poniente a oriente por la carretera 70 cuando de pronto fue rebasada por Alejandro al volante de la Cheyenne, que iba a exceso de velocidad.

Sin embargo, Alejandro chocó de frente contra el Platina, que iba de oriente a poniente.

A causa del fuerte encontronazo, la parte frontal del coche quedó destrozada y su conductor murió en la cabina, mientras que la Cheyenne se volcó y cayó encima de la Toyota.

La propia Cheyenne también quedó destrozada y Alejandro salió eyectado de la cabina y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, afrontando también la muerte.

Automovilistas que presenciaron la carambola solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para tomar cartas en el asunto así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales y paramédicos del ISSEA para auxiliar a las víctimas.

Al arribar, confirmaron que los conductores del Nissan Platina y de la Chevrolet Cheyenne ya habían fallecido, por lo brindaron los primeros auxilios a los siete potosinos que iban en la Toyota, aunque no ameritaron ser trasladados a ningún hospital.

El lugar del percance fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo