TAG:

Seleccionar página

¡2 muertos y 4 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡2 muertos y 4 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una falla mecánica provocó la volcadura de una camioneta en esta cabecera municipal y la cual dejó un saldo de dos muertos y cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad.

Al parecer, las víctimas se dirigían a una fiesta infantil ya que algunas de ellas trabajaban como payasos e incluso ya iban disfrazadas como tales.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Vladimir Camarillo y Fernando Moncada, mientras que los lesionados resultaron ser Juan Carlos, de 19 años, José Abraham, de 17, y dos niñas de 8 y 4 años de edad.

El fatal accidente ocurrió el domingo 23 de octubre, alrededor de las 15:40 horas, sobre la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 25+800.

Al ser enterados de la volcadura, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal de Asientos.

Al llegar, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Mazda, color blanco, con placas del Estado de Zacatecas, la cual se encontraba sobre el acotamiento destrozada y regadas en la cinta asfáltica al menos seis personas.

Por ello, les brindaron los primeros auxilios en tanto llegaban los paramédicos del ISSEA, que fueron enviados al lugar.

Una vez en el sitio, se percataron de que dos personas habían perdido la vida, siendo Carlos, quien presuntamente conducía la camioneta y cuya cabeza fue aplastada por la unidad, así como Fernando, que iba en el asiento del copiloto y quien iba disfrazado de payaso, mientras que en el lugar resultaron lesionados Juan Carlos, quien también trabajaba como payaso, el otro adolescente y las menores.

Las niñas presentaban las lesiones más graves, pero todos fueron llevados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, así como al Hospital 1 del IMSS, donde su estado se reportó como grave.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar de los hechos, los ofendidos se dirigían a una fiesta infantil y se desplazaban en la camioneta en dirección de sur a norte por la carretera 25, cuando en determinado momento la llanta trasera izquierda se reventó.

Esto provocó que se invadiera el carril contrario de circulación y al intentar recuperar el carril así como el control, se generó la volcadura.

Tras cerca de cinco volteretas, todos salieron expulsado de la unidad, con el resultado ya mencionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta