ZACATECAS, ZAC.- Una carambola en la que participaron cinco vehículos dejó un saldo de dos muertos y cuatro lesionados.

El accidente sucedió el viernes 5 de abril, poco después de las siete de la mañana, sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta, en la salida norte de la capital, con dirección a Fresnillo.

En la colisión participaron un tráiler, una motocicleta y tres automóviles, un Nissan March, un Nissan Versa y un Seat Córdoba.

Al tener conocimiento del percance, al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar confirmaron que los coches sufrieron los daños más considerables.

Al revisar a los conductores involucrados, confirmaron que el del Nissan March había muerto prensado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado con el equipo hidráulico ‘las quijadas de la vida’.

Además, encontraron a cinco personas lesionadas, por lo que paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y de otras corporaciones les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a un hospital, donde los doctores confirmaron que dos de ellas se encontraban graves.

Poco después, una mujer dejó de existir a causa de las lesiones sufridas.

El accidente provocó un congestionamiento vial que se prolongó por casi tres horas, hasta que la carretera fue despejada.

Noticiero El Circo