Seleccionar página

¡2 muertos y 3 lesionados tras agresiones simultáneas en Fresnillo!

¡2 muertos y 3 lesionados tras agresiones simultáneas en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos muertos y tres lesionados fue el saldo que dejaron dos agresiones armadas simultáneas en esta cabecera municipal durante el viernes 16 de abril.

El primero de los ataques se registró al filo de las tres de la tarde en la lateral del Paseo del Mineral, a la altura de la colonia Venustiano Carranza.

Dos individuos que viajaban en una camioneta Ford Escape, en color arena, fueron agredidos de manera directa con disparos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que resultaron lesionados.

Los hombres se retiraron en la misma unidad de motor y se dirigieron a una clínica particular ubicada en la avenida Plateros y la lateral del Paseo del Mineral, sitio hasta donde arribaron paramédicos en una ambulancia para trasladarlos a un hospital, aunque momentos después uno de ellos falleció por los balazos recibidos.

Prácticamente al mismo tiempo sucedió el segundo ataque, ahora en la lateral del boulevard San José, a la altura de la colonia Ecológica, a un costado de un salón de eventos, en los carriles de circulación poniente-oriente.

En este punto, sujetos armados dispararon en contra de tres hombres, uno de los cuales murió en la cochera de una finca, mientras que los otros dos quedaron heridos tirados a unos metros de distancia, a un lado de unos vehículos de procedencia extranjera.

Instantes después, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, que los trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

Elementos de las corporaciones policíacas se presentaron en los distintos escenarios de las agresiones al igual que agentes de la Policía de Investigación para las pesquisas respectivas.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de la recolección de indicios y el traslado de los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo