ASIENTOS, AGS.- Dos muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente en el que participaron dos camionetas y un automóvil.

La trágica carambola sucedió el sábado 30 de abril, alrededor de las 22:50 horas, en el kilómetro 39+400 de la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Antonio Macías, de 31 años, y Adeline Guadalupe Atilano, de 23 años de edad, quienes viajaban en una camioneta Honda, color gris y con placas de Aguascalientes.

Él desplazaba la unidad de motor por la carretera mencionada a exceso de velocidad cuando de pronto trató de rebasar a un auto Honda Civic, en color blanco y con placas de esta ciudad, conducido por Jaime, de 37 años.

No obstante, la camioneta impactó al coche e invadió el carril contrario, donde chocó contra una camioneta Chevrolet Express, en color blanco con café y con placas de Texas, Estados Unidos, operada por José, de 30 años, que transportaba a 15 personas.

Tras el encontronazo, la camioneta Honda se volcó aparatosamente.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el accidente, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos así como elementos de la Guardia Nacional para tomar cartas en el asunto así como paramédicos del ISSEA.

Al revisar a los involucrados, confirmaron que Juan Antonio y Adeline Guadalupe ya habían fallecido y que 2 de las 15 personas que iban en la Chevrolet Express resultaron lesionadas, por lo que las trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Jaime y José fueron asegurados para deslindar responsabilidades, aunque las primeras pesquisas revelaron que fue Juan Antonio el que provocó la carambola.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar los cadáveres de la pareja y trasladarlos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Noticiero El Circo