AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se registró en el distribuidor vial de la carretera federal 45 Norte y la avenida Siglo XXI, donde un automóvil se estrelló contra un pilar del muro de contención, dejando un saldo de dos muertos, un hombre y una mujer, y otra fémina lesionada.

El hecho sucedió este martes, alrededor de la una de la tarde con cuarenta y cinco minutos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eleazar Castillo Delgado, de 31 años, y Lidia Delgado Hernández, de 71 años de edad, mientras que la lesionada resultó ser Ana Lilia Castillo Delgado, de 37 años.

El coche en que viajaban y que era conducido por el hombre, era un Chevrolet Matiz, en color blanco y con placas de circulación ADP-863-B.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, Eleazar desplazaba el auto en dirección de oriente a poniente por Siglo XXI, pero al circular por la parte inferior de dicho distribuidor vial, de pronto perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y por lo cual se fue a impactar violentamente contra el pilar del muro de contención.

El golpe fue bastante fuerte, por lo que el propio Eleazar murió al instante al igual que Lidia, que viajaba en el asiento posterior, mientras que Ana Lilia quedó lastimada.

Otros automovilistas fueron testigos del accidente y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al punto policías municipales y viales, que cerraron la circulación del distribuidor, así como paramédicos del ISSEA y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-01, UE-06 y UE-15, al mando del comandante José Franco Toscano.

Al arribar, confirmaron que el chofer y una de las féminas ya habían dejado de existir, por lo que auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Mientras tanto, los bomberos municipales se encargaron del rescate de los cuerpos de los finados.

Finalmente, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo