Select Page

¡2 muertos y 1 lesionada tras espantoso accidente en Aguascalientes!

¡2 muertos y 1 lesionada tras espantoso accidente en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Dos muertos y una lesionada, los tres adolescentes, fue el sangriento saldo de un espantoso accidente automovilístico ocurrido en territorio del municipio de Asientos.

Las autoridades presumían que el coche de los jovencitos se estrelló contra la parte posterior de un tráiler, aunque no se descartaba la posibilidad de que en realidad se hubiera volcado e impactado contra la barrera metálica de contención de la carretera.

La doble tragedia sucedió el sábado 23 de septiembre, alrededor de las 22:24 horas, sobre el kilómetro 32 de la carretera federal 25, tramo Villa Juárez-San José del Río, en Asientos.

Los fallecidos resultaron un muchacho y una muchacha, ambos de 16 años de edad, mientras que la lesionada fue una adolescente de 13 años, que ni siquiera ameritó ser hospitalizada.

Los tres viajaban en un vehículo Honda Civic, color gris y con placas de circulación HJY4677 de Texas, que era conducido por el varón.

Trascendió que, al parecer, el jovencito invitó a las dos muchachas a dar una vuelta en el coche y ellas aceptaron.

El joven comenzó a circular por la carretera mencionada a exceso de velocidad, lo que originó el fatal accidente.

El automóvil quedó destrozado, por lo que dos de sus tripulantes fallecieron al instante y la tercera resultó herida, pero no de gravedad.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y vieron el Honda Civic dañado, dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y uniformados de la Policía Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338.

A su arribo, encontraron a las víctimas dentro de la destruida cabina del auto, confirmando que dos ya no presentaban signos vitales, por lo que auxiliaron a la adolescente, a la que le diagnosticaron algunos golpes y determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.

Los oficiales abanderaron el sitio del percance para evitar otro accidente, presumiendo que los protagonistas se estrellaron contra la parte posterior de un tráiler o se volcaron y chocaron contra la barrera de contención.

Posteriormente, a la escena acudieron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar la correspondiente carpeta de investigación, extraer los cadáveres del vehículo y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *