AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer fallecieron tras de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra la fachada de una carnicería en el oriente de la ciudad.

El trágico accidente ocurrió el lunes 19 de marzo, alrededor de las once de la noche con cuarenta y cinco minutos, sobre el boulevard Guadalupano, a la altura de las calles Mil Cruces y Sierra de Juárez, en el fraccionamiento Palomino Dena.

Las víctimas fueron identificadas como Mayra Guadalupe Magallanes y Arturo Natanael Alvarado Gutiérrez, de 21 y 35 años de edad, respectivamente.

El vehículo en que se accidentaron era un Dodge Neón, modelo 1995, en color azul y sin placas de circulación, aunque traía el engomado AEN-7331 de esta entidad, que era conducido por él.

De acuerdo a los reportes dados a conocer por las autoridades, Arturo Natanael desplazaba el coche en dirección de oriente a poniente por el boulevard mencionado, haciéndolo a exceso de velocidad.

Debido a lo anterior, en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que originó que se subiera a la banqueta y se fuera a estrellar de lleno contra la fachada de una carnicería con razón social “Ramón”, tras de lo cual detuvo su camino.

La unidad de motor quedó destrozada y sus ocupantes prensados.

Vecinos del lugar escucharon el fuerte golpe y al salir de sus casas se dieron cuenta del accidente, por lo que lo reportaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-06, UE-15, UE-16 y UE-17, al mando del comandante José Franco Toscano, que comenzaron a trabajar para rescatar a las víctimas con apoyo del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.

Sin embargo, confirmaron que la joven ya había fallecido y que el chofer todavía estaba vivo, pero luego de que lo liberaron de los fierros de la cabina también dejó de existir.

Policías municipales y viales también arribaron al lugar y acordonaron la zona hasta que llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo