COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque frontal, con saldo de dos personas fallecidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 62 se había registrado un choque frontal entre un automóvil y una motocicleta, tras lo cual dos personas se encontraban tiradas.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 2, se encontraron con el percance y las personas tiradas en el asfalto, por lo cual les brindaron los primeros auxilios.

En ese momento, confirmaron que el conductor de la motocicleta marca Italika, color rojo, con placa de circulación del Estado, quien fue identificado como Ian Rogelio López, de 20 años, ya no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante, Alexi Avisai Navarro, de 19, se encontraba gravemente herido.

Ante esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, pero a su llegada al nosocomio perdió la vida.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Oliver Iván, de 19 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan Altima, color azul, modelo 1994, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, quien posteriormente fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

El lugar del percance fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo de las víctimas a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el automóvil invadió el carril contrario, generándose así el percance.

Noticiero El Circo