TAG:

Seleccionar página

¡2 muertos calcinados y 3 lesionados tras choque frontal e incendio entre 2 camionetas en San Juan de los Lagos!

¡2 muertos calcinados y 3 lesionados tras choque frontal e incendio entre 2 camionetas en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Dos muertos calcinados y tres lesionados fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas, una de las cuales se incendió.

El trágico accidente ocurrió sobre el kilómetro 53 de la carretera libre San Juan de los Lagos-Jalostotitlán.

Una de las unidades involucradas fue una camioneta tipo van, en color gris, mientras que la otra era una tipo Pick-Up, de cabina y media, en color blanco.

Tras el fuerte encontronazo, la van quedó sobre la cinta asfáltica y se incendió, en tanto que la otra terminó fuera de la carpeta de asfalto, con su chofer prensado entre los fierros de la cabina.

El accidente fue reportado al número 911 por otros automovilistas y al lugar se dirigieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Juan así como ambulancias de la Cruz Roja del mismo municipio y de Jalostotitlán, además de elementos de Protección Civil del Estado.

Al llegar, comprobaron que una de las camionetas se hallaba envuelta en llamas, por lo que se abocaron a apagar el fuego, constatando también que dos personas habían quedado atrapadas en la cabina y murieron calcinadas.

Por su parte, los paramédicos rescataron al chofer de la otra unidad y brindaron los primeros auxilios a tres lesionados para luego trasladarlos a recibir atención médica a diferentes hospitales.

Por la magnitud del accidente, la circulación vehicular en ese tramo de la carretera fue cerrada durante una hora mientras se realizaban los trabajos correspondientes.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Federal y de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos y posteriormente de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta