Seleccionar página

¡2 muertas y 4 lesionados tras fuerte accidente en Encarnación de Díaz!

¡2 muertas y 4 lesionados tras fuerte accidente en Encarnación de Díaz!
  • Las víctimas iban en una camioneta que chocó contra un camión torton

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos mujeres muertas y cuatro personas más lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre la camioneta en que viajaban contra un camión torton ocurrido en territorio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

El percance tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas del sábado 14 de mayo sobre el kilómetro 95 de la autopista León-Aguascalientes, en “La Chona”.

Las seis víctimas tripulaban una camioneta Nissan X-Trail, que chocó contra un camión torton que transportaba maíz y cuyo conductor se dio a la fuga.

Testigos reportaron el percance a las autoridades jaliscienses, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz en cuatro ambulancias así como de SysMedic en una más, que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatar a los ocupantes de la camioneta.

Al conseguirlo, confirmaron que dos mujeres ya habían fallecido y otras cuatro personas estaban lesionadas de gravedad, por lo que las trasladaron a hospitales de Aguascalientes para recibir atención médica.

Posteriormente, arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor