UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Un hombre y una mujer fallecieron de manera instantánea luego de que al viajar en una motocicleta chocaron de frente contra una camioneta.
El trágico accidente ocurrió el domingo 3 de junio, por la mañana, sobre el tramo carretero Unión de San Antonio-San José del Caliche.
Las víctimas mortales no fueron identificadas, conociéndose que el hombre aparentaba una edad de 20 años y la fémina de entre 15 y 16 años, al parecer vecinos de Guanajuato.
La moto que tripulaban era una Yamaha, tipo deportiva, en colores verde y gris y con placa de circulación de Guanajuato, en la que chocaron de frente contra una camioneta Chevrolet Astro, en color azul y con placas de Jalisco.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 3+500 del tramo mencionado, presumiéndose que el operador de la “jaca de acero” invadió el carril contrario y así se produjo el choque frontal con la otra unidad de motor.
El accidente fue reportado a la Comandancia de Seguridad Pública de Unión de San Antonio, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos y agentes de Movilidad del Estado, que confirmaron el deceso de los motociclistas.
Al lugar arribaron luego agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.
