fbpx

Seleccionar página

¡2 lesionados tras otra aparatosa carambola entre 3 vehículos en Aguascalientes!

¡2 lesionados tras otra aparatosa carambola entre 3 vehículos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos repartidores de gas sufrieron algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras de que participaron en una aparatosa carambola sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con la calle San Julián, en el fraccionamiento Los Bosques.

En este mismo lugar, hace varios días dos choferes de pipas de transporte de agua provocaron otro aparatoso accidente.

Uno de los empleados fue identificado como Salvador Ortiz Cortés, vecino de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que conducía un camión Isuzu, en colores blanco, amarillo y azul, con número económico AT-3, propiedad de una gasera.

Alrededor de la una de la tarde con cuarenta minutos del martes 19 de julio, lo desplazaba de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes, pero antes de llegar al crucero con San Julián no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra un camión de transporte de materiales, que iba en el mismo sentido.

Era un Hyundai, color blanco, operado por Juan Antonio Calderón Santoyo, que con el golpe se proyectó hacia el lado derecho e impactó el costado izquierdo de un auto Dodge Stratus negro, modelo 2006, conducido por Bárbara Aurora Trejo Velarde.

A causa de lo anterior, el camión gasero sufrió daños en su parte frontal, por lo que Salvador y su compañero que iba de copiloto sufrieron algunas lesiones.

Automovilistas reportaron el percance a los servicios de emergencia y en el lugar se presentaron paramédicos municipales para brindarles los primeros auxilios a los dos repartidores, aunque no ameritaron ser llevados a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial arribaron al sitio y tomaron conocimiento de la carambola.

Sobre el Autor

Deja una respuesta