Seleccionar página

¡2 lesionados tras fuerte accidente en Lagos de Moreno!

¡2 lesionados tras fuerte accidente en Lagos de Moreno!
  • La camioneta que tripulaban fue chocada por un tráiler y luego se estrelló contra otro

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que al viajar en una camioneta fueron impactados por alcance por un tráiler y luego se estrellaron contra la parte posterior de otro.

El percance sucedió por la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del ingreso a la autopista León-Aguascalientes.

Las víctimas tripulaban una camioneta en color negro, de modelo reciente, que sufrió daños considerables.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron elementos de Protección Civil del Estado así como paramédicos de la Cruz Roja de Lagos y San Juan.

Al arribar, confirmaron que la camioneta presentaba daños en la parte posterior y frontal, logrando conocer que primero fue chocada por un tractocamión y luego se impactó contra la caja de otro, por lo que sus dos ocupantes sufrieron lesiones.

Al brindarles los primeros auxilios les diagnosticaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, aunque solamente trasladaron a uno de ellos al Hospital del IMSS para ser atendido.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa retiraron la camioneta a un corralón, mientras que los dos trailers fueron llevados a las oficinas de la PF.

Sobre el Autor

Deja una respuesta